Noticias

Avisos, convocatorias y otras notas de interés

gladio-press.jpg

Presentamos la nueva Web de la Academia Gladio

Tenemos el placer de presentar nuestra nueva web. Conscientes de la necesidad de adaptarnos al entorno online y de la importancia de proyectar una imagen web acorde con nuestra identidad y valores, hemos realizado esta web con el fin de ofrecer un sitio web actual, práctico y accesible, que nos permita ofrecer más información, mejor servicio y una respuesta rápida a las necesidades de nuestros alumnos. 


El diseño web es "responsive" o adaptativo, técnica que permite su óptima visualización en cualquier tipo de pantalla / dispositivo, desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles. La señalización gráfica y una organización sencilla de los contenidos permiten al visitante ahorrar tiempo a la hora de encontrar los contenidos de su interés, logrando así una experiencia de navegación fácil y fluida.

Una web moderna que aporta una valiosa información relevante y que además nos permite mantener un contacto directo y crear comunidad online con nuestros alumnos. Ahora más que nunca, os informaremos de la actualidad de Academia Gladio a través de esta sección de Noticias y mediante nuestros perfiles en los medios sociales (Facebook).

Con un diseño limpio y minimalista, el site presenta una estructura sencilla, permitiendo al visitante identificar de una forma rápida e intuitiva información relevante, tanto sobre nuestros preparadores, como sobre nuestras aulas de Derecho, así como la disposición del formulario online para realizar consultas: te responderemos por email o te llamaremos si así nos lo indicas con prontitud. Ampliaremos progresivamente esta web con otras funcionalidades y recursos.

Etiquetas: Web Avisos